Términos y condiciones

El Reiniciamiento es una iniciativa publicitaria sin fines de lucro (la “Campaña”), de la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad A.G. (“Achap”), que invita a todas las personas, empresas, marcas, medios y organizaciones a compartir sus ideas, medidas, proyectos, planes y cualquier otro (la “Información”), de forma desinteresada y altruista, en el contexto de la nueva realidad que vive el país y que busquen inspirar, desde las ideas, a todos en el cómo construir un mundo nuevo.

El sólo hecho de compartir con Achap cualquier tipo de Información por medio de las herramientas y/o plataformas que Achap implemente en el contexto de la Campaña, confiere un derecho gratuito e indefinido a Achap para que ésta difunda y publicite la Información, así como para que utilice libremente en la difusión que haga las imágenes (incluyendo la imagen de las personas naturales que fueran titulares o hubiesen compartido a Achap la Información), videos y/o gráficas que pudiesen estar asociadas a la Información y publicite cualquier otro dato que le hubiese sido compartido en relación a la Información, en cualquier medio que hubiese dispuesto en el contexto de esta Campaña, sea de Achap o de terceros. El hecho de proporcionar la Información no obliga de ninguna forma a Achap a difundirla efectivamente, quedando a su exclusivo criterio la decisión de hacerlo.

Cada persona que proporcione Información a Achap a través de los medios antes indicados o por cualquier otro, será exclusivamente responsable por las consecuencias que puedan originarse por su difusión o publicación por parte de Achap, así como cualquier otro reclamo por la autoría de ésta, plagio y/o cualquier otro equivalente. A mayor abundamiento, Achap no asume ni asumirá ninguna clase de responsabilidad en relación a la Información, limitándose únicamente su rol a difundirla y publicitarla en los términos antes indicados.

Para más información contáctanos en [email protected]